Red Wine

¿Qué es TdV?

 

TdV nació como Taller del Vino, un lugar para experimentar, para hacer y deshacer, para probar nuevas cosas y desafiar nuestros conocimientos y prejuicios. Ahora crece para ser también las Catas en línea 🛠Taller del Vino🍷, los tours vinícolas 🌱Tierra de Vides🌄, el blog 🍇Tinta de uVa🖋 y la tienda digital 🛒markeT de Vinos🍾.

A la manera de WineFolly, The Wine Bible de Karen MacNeil, o Vino para Principiantes, queremos tener una aproximación juvenil, fresca, honesta y sencilla al mundo del vino. Queremos acercar a todos, ya sean sommeliers, wine lovers, estudiantes o aficionados a experimentar el mundo del vino por sí mismos. No creemos tener todas las respuestas, aunque tal vez sepamos dónde buscarlas.

 

No tenemos compromisos comerciales ni queremos guiar tus percepciones. Queremos mantener el gusto del vino como una pasión: sin sobrepasar el límite del querer saber, nos queremos quedar en el saber gozar.  

TdV somos todos, los que han asistido a nuestras catas, los que han mostrado interés en ellas, los que están a distancia y no pueden venir, pero que ahora las podrán seguir desde su casa con el Club de cata en línea... Todos los que comparten y gustan de nuestro contenido, y lo enriquecen con su compañía y comentarios.

Te invitamos a que abras tus sentidos a través del vino.

El viaje comienza ahora...

fullsizeoutput_2fd4
fullsizeoutput_2ce4
fullsizeoutput_3048
fullsizeoutput_1790_edited
fullsizeoutput_2161
fullsizeoutput_2fac