En los últimos años, el vino mexicano ha mostrado claros ejemplos de prosperar: ha incrementado la superficie de vides y número de proyectos vinícolas, ha escalado en la preferencia del público nacional, y, cada vez más, ha sido reconocido en concursos internacionales.

Con esta motivación, el chef Carlos Centeno y el experto en vinos Francisco Sandoval hemos unido fuerzas para crear una experiencia única, donde reunimos vinos mexicanos cuidadosamente seleccionados, para maridarlos con creaciones realizadas especialmente para cada uno de ellos.

Iniciamos con cocteles de bienvenida para animar la velada, seguidos de nuestra selección de vinos: espumosos, blancos, rosados, tintos y de postre.

 

 

La variedad de sabores y  platillos en México es bien conocida, por lo que presentamos no una, sino dos opciones de maridaje con cada vino, llenos de sabores mexicanos: delicias del mar, frutas exóticas, diferentes tipos de carnes… más los postres que complementan la experiencia.

Toma el menú completo o elige los platillos que desees, incluye más vinos, recrea la experiencia exclusivamente para ti y tus amigos más queridos, en tu propia terraza… Te ayudamos a organizar  el evento perfecto en Bahía de Banderas y Riviera Nayarit.

¡Acompáñanos en este viaje por los mejores vinos y sabores de México!

Something went wrong

Refresh your page to try again