sáb 01 de jun. | Facebook Taller del Vino

Cata colectiva en línea: ensambles mexicanos ganadores en Bacchus 2019

Probaremos 3 vinos mexicanos ganadores de medallas en este concurso español.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Cata colectiva en línea: ensambles mexicanos ganadores en Bacchus 2019

Cuándo y dónde

01 de jun. de 2019 18:00 – 20:00
Facebook Taller del Vino

¿Qué haremos?

En este evento abriremos todos juntos la primera cata de este año del Club de cata en línea 🛠Taller del Vino🍷. Todos los que la adquieran podrán seguirnos en la transmisión en vivo a través de nuestra página de Facebook.

Primero descubriremos juntos las 6 #EsenciasTdV que acompañan a los vinos. Como siempre, se tratará de aromas caseros recopilados por nosotros mismos para entrenar el olfato: frutos rojos, negros, especias... No les decimos cuáles serán para que sea una sorpresa para todos descubrirlas.

Luego cataremos, como siempre comparativamente y a ciegas (al mismo tiempo y sin saber cuál vino es cuál), estos tres ensambles mexicanos que obtuvieron medallas en la pasada edición del concurso Bacchus celebrado en España. Los acompañaremos de panes y quesos elegidos para la ocasión. Determinaremos el ganador de la noche y finalmente anunciaremos cuál es la cata del siguiente mes.

Después de la cata podrás revisar la lista de recursos digitales e impresos que te haremos llegar en el mismo paquete, o repasar las fichas de los vinos catados.

Adquiere la cata aquí -> ensambles mexicanos ganadores en Bacchus 2019

* Envíos a toda la República Mexicana.

¡Aparta la fecha y decídete a abrir tus sentidos a través del vino!

#vinomexicano #BajaCalifornia #Coahuila #Querétaro #TallerDelVino #TdV

¡Compártelo!